Técnico: Este mensaje contiene una fotografía muy específica de lo que se quiere dar a entender, pero tiene ayuda de texto que lo hace más funcional.
Los colores que le pusieron al anuncio van deacuerdo a lo que se quiere decir: amarillo y rojo (precaución).
Es fácil que llame la atención y por tanto su objetivo de mensaje puede ser cumplido para el público a quien va dirigido (conductores).
Semántico: Utilizan una fotografía de dos carros que acaban de chocar por no respetar el reglamento de tránsito.
Los tres puntos que se pusieron en el centro, si los hubieran suprimido sería igual de efectivo el mensaje.
El mensaje es sencillo de entender no importa para qué tipo de público va dirigido.
Efectividad: Creo que el anuncio si afecta y tendrá una reacción en las personas que lo leen y sobre todo en las personas que conducen para tener más cuidado.
Si el mensaje no funcionara, sólo haría el anuncio más pequeño, es decir, minimizar elementos, pero que con esos pocos elementos se pueda llegar al mismo mensaje (quitar los tres puntos del centro).
domingo, 23 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Louis Vuitton Purses
Coach Outlet Store
Coach Purses Outlet
Burberry Handbags
Coach Factory Handbag Outlet Store
Publicar un comentario